Ya publiqué mi investigación, ¿y ahora qué?

Estándar
Ya publiqué mi investigación, ¿y ahora qué?

Blog de judamasmas

El viernes 21 de octubre, en la XI Jornada Bibliotecológica de Baja California, organizada por ABIBAC, Asoc. de Bibliotecarios de Baja California, A.C., a relizarse en CETYS Universidad, campus Mexicali, presenté el taller para bibliotecarios/investigadores: ‘Ya publiqué mi investigación, ¿y ahora qué? Gestión de perfiles y altmetrics para potenciar visibilidad, atención, autoridad y presumir un rato’.

El objetivo de este taller fue brindar herramientas, estrategias y procedimientos para que los profesionales de la información y las bibliotecas puedan apoyar a los investigadores en cuanto a la promocipon de sus investigaciones que han publicado en revistas científicas utilizando las redes y canales profesionales dispuestos a nivel internacional para esto.

Los contenidos expuestos incluyen la definición de las redes y canales profesionales para la promoción de las publicaciones científicas, además de un flujo de trabajo estratégico que todo investigador debería utilizar con el propósito de promover y ganar valor en…

Ver la entrada original 298 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s