Tortilla de patatas con cebolla y pimientos confitados, berenjenas rellenas a los dos quesos y tomillo y más, en la Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle

Estándar
Trendencias1

Esperamos que en estos quince días hayáis disfrutado a tope de las vacaciones de Semana Santa, tanto si habéis salido fuera como si os habéis quedado en vuestros hogares. Hoy empezamos nuevo mes y toca también repasar cuáles han sido las propuestas gastronómicas que nos han ofrecido nuestros compañeros en la Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle.

La primavera ya se han instalado entre nosotros y, aunque parece que tendremos unos días con las temperaturas un poco más bajas, lo cierto es que empiezan a apetecer recetas más veraniegas. Atrás quedan los platos de cuchara, por eso las propuestas para hoy son ligeras y permiten prepararse con antelación para ahorrar el máximo tiempo posible.

Trendencias

Empezamos con una apetitosa tortilla de patata con cebolla y pimientos del piquillo confitados que sólo de ver la foto hace que se nos haga la boca agua. Aunque se trate de una de las recetas más conocidas de nuestra gastronomía, no todos sabemos hacerla como corresponde, por eso no puedes perderte nuestra receta con la que os aseguramos un éxito contundente.

Seguimos con una de las hortalizas que más adeptos tiene, os encantarán estas berenjenas rellenas a los dos quesos y tomillo, que además de seguir las últimas tendencias veggies no tienen nada de grasa pues en lugar de freirse en una sartén se cuecen en el horno, con lo que la aportación de grasas es ínfima.

Para terminar, no os perdáis estas diecinueve tendencias sanas de instagram que nos inspiran para cuidarnos en esta operación bikini, donde además de consejos de belleza y ejercicios deportivos, encontraréis qué alimentos debéis consumir para conseguirlo ¡Ah! y si os gusta el té helado os encantará esta nueva propuesta de bebida. Nos vemos en quince días.

En Directo al Paladar | Una pizza rústica tres quesos, vasitos de aguacate y salmón para papá y más, en la Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle

También te recomendamos

Rosas de manzana para San Valentín y pollo caramelizado con soja y jengibre en la Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle

Cambios en el dormitorio… ¡por menos de 150 euros!

Una ensalada molecular de lo más original, una suave mousse de Baileys y más, en nuestra Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle


La noticia Tortilla de patatas con cebolla y pimientos confitados, berenjenas rellenas a los dos quesos y tomillo y más, en la Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle fue publicada originalmente en Directo al Paladar por Maria Jose .

via Directo al Paladar http://ift.tt/1X3GTRv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s