Lasaña de espinacas y calabacitas, Panqué navideño y mucho más en Directo al Paladar México

Estándar
650 1200

Hoy es el día de Nochebuena y todos estamos preparando la mesa, dando los últimos retoques a nuestros platos y dispuestos a recibir a la familia para celebrar juntos una cena llena de reencuentros. Pero también es jueves y como siempre, aquí llega nuestra recopilación de recetas de Directo al Paladar México que seguro que os podrán inspirar para los próximos días.

En esta ocasión, hemos encontrado en nuestro blog mexicano recetas muy apetecibles, como unos aros de manzana rebozados y fritos o un panqué navideño con la estrella de Belén incluida en su interior que se nos han antojado inmediatamente.

650 1200 1

Nada más ver la foto, se os habrá hecho la boca agua con esta receta de lasaña de calabacita y espinacas que nos proponen nuestros compañeros. ¿No os ocurre lo mismo?. También me ha encantado la receta poblana de Huaxmole con pollo, con sabor tradicional.

Ya veréis cuando descubráis este curioso aperitivo que ya estoy deseando probar, los aguacates empanizados. Otro aperitivo más que apetecible, son los camarones capeados, una especie de gambas a la gabardina que nuestros compañeros sirven con el toque de la salsa dulce de acompañamiento y que tiene pinta de ser una delicia.

Por otro lado, me ha parecido interesante ver la Guía de vinagres que ha preparado Sweet Canela y la receta de espaguetis blancos para Navidad de Philippe, que al parecer es tradicional para la cena de nochebuena y también para la comida de Navidad.

650 1200 2

Para terminar, una recopilación con sus mejores propuestas de postres navideños, que nos sirve para cerrar este post de nochebuena y desearos que paséis una noche estupenda en compañía de vuestras familias y una muy feliz Navidad para todos.

En Directo al Paladar | Estrellitas navideñas rellenas de queso y mucho más en Directo al Paladar México
En Directo al Paladar | Lingote de salmón con boniato y mayonesa de wasabi. Receta de Navidad

También te recomendamos

7 salsas deliciosas y fáciles que te salvarán la Navidad

El menú perfecto de Nochebuena (con sus sobras para Navidad incluidas)

Tamales verdes de pollo, smoothies, croquetas de jamón y mucho más en Directo al Paladar México


La noticia Lasaña de espinacas y calabacitas, Panqué navideño y mucho más en Directo al Paladar México fue publicada originalmente en Directo al Paladar por Pakus .

via Directo al Paladar http://ift.tt/1MydBD6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s