Las mejores ensaladas de pollo

Estándar

Picmonkey Collage

En estos días de tanto calor, el cuerpo nos pide comidas ligeras y frescas, que nos mantengan hidratados y bien nutridos. Las ensaladas son una de las mejores opciones para comer, ya que cumplen todos los requisitos mencionados. Si, además, incluímos pollo entre sus ingredientes, tenemos un plato único perfecto que también nos ahorrará tiempo en la cocina.

Entre las muchas ensaladas que podéis encontrar en Directo al paladar, he hecho una selección de las mejores ensaladas de pollo para tenerlas todas recogidas en una entrada que nos sirva como referencia. Así nos ahorraremos tiempos de búsqueda y podremos variar tanto como queramos.

Las mejores ensaladas de pollo

Estas son las mejores ensaladas de pollo según mis preferencias, pero no son las únicas. Aunque estoy convencida que las hay para todos los gustos, si os apetece variar o indagar un poco más, siempre podéis navegar entre nuestros archivos y, dentro de la etiqueta de ensaladas, encontraréis muchas más.

Ensalada de pollo a la naranja agridulce

650 1200

Perfecta para una cena ligera o, incluso, un buen almuerzo si lo acompañamos de un primer plato no muy pesado, es esta ensalada de pollo a la naranja agridulce. Podemos preparar el pollo con antelación y, simplemente, montar la ensalada en el momento de servirla. Para esos días de aprovechamiento máximo de nuestro tiempo de playa y/o piscina.

Ensalada César de pasta

650 1200 1

Que levante la mano quien disfrute del gran clásico de las ensaladas: la ensalada César. Lo sabía, sois muchos. Pues si os gusta el clásico, no imagináis lo que os va a gustar esta ensalada César de pasta. Aunque, en esencia, es una César normal, el aporte de pasta, que combina a la perfección con el resto de ingredientes, cambia bastante su textura. Sorprendentemente deliciosa.

Ensalada de pollo asado con frambuesas

650 1200 2

Dice el refrán que una imagen vale más que mil palabras, y no puedo estar más de acuerdo con el cuando se trata de esta ensalada de pollo asado con frambuesas. Nacida de la necesidad de aprovechar unos restos de pollo asado, el acierto de combinarlos con frambuesas, piñones, queso de cabra, apio, pimiento rojo y espinacas es total y absoluto.

Ensalada burrito con pollo y alubias

650 1200 3

Las ensaladas "burrito", también las ensaladas "taco", consisten en utilizar los ingredientes de rellenos típicos de esas elaboraciones como base de ensaladar, prescindiendo de las tortillas de trigo o maíz que les son características. Con el añadido de pollo desmenuzado, esta ensalada burrito con pollo y alubias es un plato para lucirse, bien sabroso y, sobre todo, bien colorido. Podemos cambiar el tipo de alubia, añadir queso al gusto o incluso algo de frutos secos.

Ensalada de canónigos, melón y pollo crujiente

650 1200 4

Aprovechando las frutas de temporada, esta ensalada de canónigos, melón y pollo crujiente nos ayudará a cumplir el objetivo de consumir esas cinco al día (frutas y verduras) que nos recomiendan los nutricionistas. Sin que suponga esfuerzo alguno porque, ¿quién no querría que le sirvieran un plato de esta rica ensalada para comer o cenar? Tibia o fría, hacedla al momento para un mayor disfrute.

Ensalada de fresas con pollo, queso de cabra y kikos

650 1200 5

Otra ensalada de pollo que incorpora también fruta es esta deliciosa ensalada de fresas con pollo, queso fresco de cabra y kikos. Un plato lleno de color y sabor, un conjunto de sabores muy distintos, pero que unidos casan a la perfección. Las fresas se pueden sustituir por cualquier otro fruto rojo con un punto de acidez, el resultado será igual de impresionante.

Ensalada de pollo y sésamo

650 1200 6

Esta ensalada de pollo y sésamo se convertira en un “must” en vuestras cocinas según os metáis en la boca en primer tenedor. Con un toque oriental, esta ensalada prescinde del uso de aceite de oliva para dejar lugar a otros aceites neutros, como es el de girasol, para aderezar el pollo, sésamo, cebolleta, pepino, brotes de soja y cilantro. Muy exótica y refrescante.

En Directo al paladar I Ensalada de judías y patatas a la francesa. Receta
En Directo al paladar I Ensalada de queso de cabra y piñones con miel y mostaza. Receta fácil y resultona

También te recomendamos

Cómo hacer pulled chicken. Receta de pollo deshilachado

Pollo al limón con gurullos. Receta

Contramuslos de pollo al yogur con arroz integral especiado. Receta


La noticia Las mejores ensaladas de pollo fue publicada originalmente en Directo al Paladar por Carmen Tía Alia .

via Directo al Paladar http://ift.tt/1JHbBrn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s