Nuestro Menú semanal del 22 al 28 de junio: Deliciosos platos frescos y buenas recetas de desayunos

Estándar

650 1200 45

Con estos días de calor que estamos pasando solo apetecen platos frescos y ligeros, y eso es lo que se refleja en las recetas de nuestro Menú Semanal, en donde platos sencillos y rápidos de preparar son los protagonistas.

Comenzamos con una receta muy original, la crema fría de manzana verde, aguacate y lima a la menta que tanto sirve para comenzar una comida de mediodía como para una cena ligera.

También me parece una propuesta riquísima para la noche este sándwich de ternera marinada, mostaza, rúcula y más, que nos ha preparado Carmen. Aunque tampoco se queda atrás este buen risotto de rabo de toro y espárragos si queremos impresionar a nuestros invitados con una especialidad italiana.

650 1200 20

Para acompañar un picoteo o cualquier plato si te gusta el ajo, no dejes pasar la mejor receta que vas a encontrar para preparar el riquísimo pan de ajo que nos trae Liliana.

Pasamos a la sección de dulces en donde comenzamos empezando el día de forma sanota con un crujiente con pomelo y yogur en vasito muy refrescante. Aunque si lo que quieres es un desayuno más tradicional te tendrás que decantar sin duda por estos dos deliciosos bizcochos, el primero un bizcocho de limón con aceite arbequina y tomillo, o este para hacer con Thermomix, un bizcocho de compota de manzana.

Vaso Pomelo Dap

El postre, lo coronamos con unas impresionantes tartaletas de limón y merengue, que además son sin gluten para que las puedan disfrutar todos, y para el momento goloso nada mejor que estos cupcakes de plátano con cobertura de mascarpone.

Con estas buenas recetas os dejo hasta la semana que viene con un nuevo Menú semanal de Directo al paladar. Mientras tanto disfrutad del verano que comienza y sobre todo, cocinar mucho.

En Directo al paladar | Menú semanal del 8 al 14 de junio

También te recomendamos

Nuestro Menú semanal del 1 al 7 de junio: Muchas recetas de carne, verduras ligeras y una tarta de película

Nos vamos de restaurantes por el Londres más español

Menú semanal del 16 al 22 de febrero


La noticia Nuestro Menú semanal del 22 al 28 de junio: Deliciosos platos frescos y buenas recetas de desayunos fue publicada originalmente en Directo al Paladar por Esther Clemente .



via Directo al Paladar http://ift.tt/1LeUK3S

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s